De no mediar imprevistos, Marcelo Tinelli logrará lo que pocos pueden: reunir a Daniel Scioli, Mauricio Macri y Sergio Massa; los precandidatos con mayores chances de lucir la banda presidencial de cara a las próximas elecciones.

Según se anunció, los tres hombres de la política nacional y sus animadores estarán este lunes en la apertura de la nueva temporada ShowMatch, que irá al término de Las mil y una noches (el Tres).

Serán tres bloques de entre 10 y 15 minutos en la pista de Bailando 2015 para cada uno. Se espera que fluyan las clásicas bromas del conductor, que prometió, puertas adentro, guiños y dardos.

Scioli fue el último que confirmó su presencia, revela La Nación. El gobernador bonaerense planteó algunas exigencias: pidió ser el único candidato escoltado por su "primera dama", Karina Rabolini.

En la productora extendieron la invitación a Juliana Awada y Malena Galmarini, esposas de los otros precandidatos.

Daniel Scioli, será imitado por Freddy Villarreal, Sergio Massa estará a cargo de Roberto Peña, mientras que Mauricio Macri tendrá el mismo imitador que Cristina Kirchner: Martín Bossi.

Los trascendidos indican que esta nueva edición de ShowMatch estará cruzada por la campaña. Los falsos políticos participarán aleatoriamente de Bailando por un sueño.

Además de los actores, estarán en el concurso Agustina Kämpfer, ex pareja de Amado Boudou; Alberto Samid, empresario y amigo de Scioli, y el senador Eugenio "Nito" Artaza.