A cuatro meses de confirmar su noviazgo, la pareja de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul volvió a ser motivo de conversación esta semana. Las especulaciones comenzaron cuando la cantante reaccionó dudosa cuando le preguntaron si "estaba enamorada" en una entrevista previa a los Premios Gardel. En este sentido, la periodista de espectáculos Estefi Berardi contó este viernes en Mañanísima (Ciudad Magazine) el supuesto motivo de la crisis que estarían atravesando los jóvenes. 

Según la panelista, la pareja no estaría pasando un buen momento y reveló que a la protagonista de "La Triple T" le incomodaría convivir con los niños —por los hijos de Rodrigo y Camila Homs—. "Hablé con una persona y me dijo que «no me crea que está todo tan bien entre Tini y Rodri»", expresó Berardi. 

"Quiero ser suave con lo que voy a decir, para que no se preste a malentendidos. Tienen mundos muy distintos. Tini es más chica. No está pensando en tener hijos o en formar una familia. Tiene un carrerón", señaló la panelista. 

Además, agregó que a la cantante "le cuesta el rol de convivir con niños". A esto, la conductora del programa —Carmen Barbieri— le preguntó si a Tini "le molestaban los chicos". "Hasta ahí voy a contar. Y lo voy a decir suavemente, le cuesta un poco congeniar los dos mundos. Él viene con niñitos", concluyó Estefi.