La pelea entre Pancho Dotto e Ingrid Grudke nació en los '90 y revivió recientemente luego de una declaración del representante que no cayó bien en los oídos de la modelo. Él la trató de "ocupa" y ella no se cayó y señaló qu. "no me daba trabajo porque estaba pasada de peso. Me estaba muriendo de hambre”.
Pero el conflicto, siguió. “Nunca hablé de esa situación y siempre dije que a mí me descubrieron otras modelos como Katia Fucks, Ana Paula Dutil, Carola del Bianco y Natalia Forchino, que esa noche me vieron en un boliche”, dijo la diva de las pasarelas. En esa línea, explicó: “Estaban haciendo el concurso elite, durante ese fin de semana en Posadas, Misiones. Entonces, me vieron y nos eligieron a Paula de Mora y a mí. Representamos Misiones durante ese concurso”.
“A él no le molestaba que nos fuéramos de la agencia o volviéramos. Las que hicieron el scouting fueron muchas, se volvían a sus provincias y no trabajaban más. Le molestó que yo me pasé de agencia y me fue bien porque sino, hoy no me nombraría. Hablamos de hace 30 años”, consideró.
“No estoy en contra de eso, pero por lo menos, mandame a los castings y dejame que quede en alguno. Cuando apenas me pasé a lo de Ricardo Piñeiro, enseguida me empezaron a mandar a los castings de comerciales y empecé a facturar un montón”, reclamó.
Luego de escucharla, el empresario respondió: “Es difícil tomar con seriedad que estaba en un boliche con Fucks, mientras hacían un scouting de elite. Ya no me parece (...). Esas chicas no eran las representantes de elite, yo llevaba a cada lugar y elegía quiénes me acompañaban a hacer el scouting durante 13 años”.
“Hay algo que tenemos todos, y ella también, que es la memoria selectiva. Teniendo en cuenta que ella se haya sentido dolida porque su compañera (...). En ese momento, yo era el dueño de mi agencia”, concluyó Dotto.



