Tres opciones para organizar la mitad de semana con música, arte y festejos. En la agenda abreviada de miércoles piden pista la celebración por los cuatro años del CEC –con distintas actividades–; La hora del vinilo, con el Chino Biscotti; y la presentación de Rascacielos.

Desde las 19.30 de la fecha y hasta este sábado, el Centro de Expresiones Contemporáneas (CEC), Paseo de las Artes y el río, celebra sus cuatro años con una retrospectiva.

Por cuatro horas cada día (y un poco más), con música, danza, intervenciones, desfiles, videos, fotografías y canciones, con entrada libre y gratuita.

La actividad de este miércoles abre con una muestra de fotos en la Minigalería integrada por los trabajos de la Convocatoria Apertura Muestra Registro Fotográfico CEC 2012 – 2015.

Luego, se proyectará el video Cuatro (cuatro años del CEC) y habrá un desfile cuatro diseñadores: Valentina Di Giacinti, Celeste Digiacomo, Sofia Cantero y Rocío Algaraña.

El cierre de la jornada será con un mini recital de No lo soporto (CABA).

.

A las 21.30, comienza una nueva entrega de La hora del vinilo, en el Petit Salón de Plataforma Lavardén, Sarmiento y Mendoza, con entrada gratuita y capacidad limitada.

El invitado de la velada que anima Juan Cruz Revello es (Damián) Chino Biscotti, baterista de Cadena Perpetua

La actividad abre un espacio para encontrarse a escuchar música entre amigos. El encuentro se puede seguir via streaming a través de la web de la Plataforma.

Todos los miércoles el periodista Juan Cruz Revello recibirá un invitado con quien dialogará y escucharán juntos la música seleccionada por el entrevistado.

Además, el público asistente puede llevar sus discos y escucharlos junto al periodista y el invitado

La hora del vinilo

A las 21.30, Rascacielos se presenta en Beatmemo, bulevar Oroño 107, con entrada gratuita.

El grupo repasará clásicos del rock argentino –Fito Páez, Calamaro, Cerati, Indio Solari, Charly García, Hilda Lizarazu, Celeste Carballo–, temas Beatles y propios.

La banda está conformada por Gabiota Lieby, en voz; Marcos Benítez, en guitarra y voz; David Dimartino, en guitarra; Agustín Dimartino, en bajo; y Nicolás Bisiglia, en percusión.

Rascacielos