Lo más importante

Tristeza: la China Suárez borró su cuenta de Instagram

Con la decisión, la actriz dejó carentes de fotos y videos a 1,3 millones de seguidores y seguidoras. ¿Qué pasó?
0 Comentarios
0 Comentarios

Después de que Carolina Ardohain asegurara haber visto a Benjamín Vicuña, el padre de sus hijos, y a Eugenia Suárez en el interior del motorhome de la película El hilo rojo “teniendo sexo”, el libre transcurrir en las redes de la China se complicó al tal punto que decidió dar de baja su cuenta de Instagram "enchinadaok".

Así fue que dejó “carentes” de fotos y videos a 1, 3 millones de seguidores y seguidoras.

Al parecer, le molestó una cuenta "fake", dedicada a criticar todo su historial de romances y dichos.

La China buscó restar credibilidad al perfil pidiéndoles a sus seguidores de Twitter que lo denuncien, pero finalmente borró los tuits.

Después, publicó un descargo en Instagram que los fans llegaron a capturar antes de que eliminara su propia cuenta.

Ahí explicó que el problema: "Hay una persona que está metida en mis redes sociales. Instagram, Twitter, mail (envía mails a contactos haciéndose pasar por mí) no hay manera de sacarla. No me cambia las contraseñas, por lo tanto no me doy cuenta cuando entra a mi cuenta y publica cosas o comentarios que yo jamás dije. Me ha robado fotos de mi hija y las ha publicado, es menor de edad y elegí no exponerla en ningún tipo de medio ni red social. Es un delito meterse en la privacidad de alguien, está penado. Y no entiendo por qué todo mal intencionado. Estoy asesorándome con un abogado para iniciar un proceso legal. Gracias a todos los que se toman el trabajo de avisarme cuando ven movimientos raros, o mismo para denunciar a las cuentas que exponen a mi hija”.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo