Lo más importante

Tuit entre Xipolitaxis y Ottavis terminó con insultos militantes

La vedette subió una foto en el Día de los Enamorados, donde se muestra un anillo de compromiso. El piquetero Luis D'Elía acusó al camporista de “come gato” y de ser el armador de "la lista de la derrota"
0 Comentarios
0 Comentarios

En el Día de los Enamorados Viky Xipolitakis aprovechó para lucir el anillo de compromiso junto a José Ottavis, su actual pareja que es uno de los referentes nacionales del movimiento La Cámpora. El mensaje generó la ira de Luis D'Elía, militante kirchnerista, quien lo insultó y lo acusó de armar "la lista de la derrota" en los últimos comicios.

La publicación de Viky confirmó dos cosas: que está en pareja con el camporista Ottavis y que a la militancia no le agrada ni un poco la relación amorosa. 

"Pelotudo. No te vi en ninguna resistencia de nuestro pueblo. Mariscal, vos armaste las listas de la derrota", fue la primera respuesta del piquetero al tuit de la vedette.

Pero todo no quedó ahí. Subió aún más el tono: "Pelotudo - Come gato. No te vi en ninguna resistencia de nuestro pueblo. Mariscal, vos armaste las listas de la derrota".

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo