El cantante cuartetero Ulises Show brindó un par de shows en la ciudad de Córdoba y al viralizarse las imágenes de sus propios seguidores en las redes sociales se armó la polémica. Según los testigos, no hay distanciamiento social ni se cumplieron los protocolos mínimos contra el coronavirus.

Con el público bailando enfervorizado, el hermano de Rodrigo brindó un show fiel a su costumbre, haciendo mover hasta las sillas.

El show se realizó en el Estadio del Centro, en la ciudad de Córdoba, en el que se ve una postal prepandémica.

El manager del cantante cordobés, Ariel Capozzuca, hizo un descargo en el Doce TV: "El sábado se hizo un show muy lindo, volviendo a Córdoba, donde se cumplieron todos los protocolos".

Y agregó: "Estuvo la Dirección de Espectáculos Públicos, estuvo el COE, la gente estaba sentada. Lo que pasó es que a último momento con la euforia a la gente se le complica mantenerse sentada. Ulises pidió tres veces que la gente no se levante de las sillas. Nosotros hasta donde podemos hacemos lo posible para que la gente no se levante. La gente se estaba retirando y se complicó un poco".

Por todo ello, el fiscal Carlos Cornejo comenzó a investigar si hubo incumplimiento de protocolos en dos de los espectáculos montados por el cantante cordobés de los días viernes y sábado pasados, en el marco del Día del Amigo.

Los shows habían sido habilitados por la Municipalidad, respetando el aforo.