El diputado de la provincia de Buenos Aires José Ottavis y sus declaraciones a Intratables, una imagen de Brad Pitt y Selena Gómez que publica la edición online de Gente y la presentación de Barbie Vélez en ShowMatch conforman el menú de este "Puro Show" extendido. 

"Soy, en términos sociales, un concheto de Acassuso y me gusta ir a la villa La Cava. Y me gusta volver a Acassuso. He pasado veranos en Punta del Este y en Mar del Plata. Me gusta ir a la Rural", dijo José Ottavis durante una entrevista en Intratables.

Entre otras declaraciones, el diputado de la provincia de Buenos Aires y referente de La Cámpora sostuvo que “si Cristina Kirchner se equivocó, fue porque aconsejamos mal" y destacó a la ex presidenta como “la más inteligente que tenemos en nuestro espacio.”

De regreso al "Puro Show" –en el sentido más estricto– la revista Gente asegura en su edición online que la de abao sería “la foto que enfureció a Angelina Jolie", según “allegados.”

just discussing #TheBigShort ��-@agentoh

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el


La ex artista de Disney publicó en su cuenta de Instagram esta imagen tomada en la "after party" de los último premios Globo de Oro.

Jolie y Brad Pitt confirmaron su separación y, tras la noticia, se sucedieron las versiones.

Barbie Vélez completa esta tríada de noticias dedicadas al mundo del ocio y sus bordes. La actriz tiene fecha de debut en la pista de Bailando 2016 y la confirmó en Twitter.

Para más datos, la hija de Nazarena ya comenzó con los ensayos de la bachata.