Ahora que bajó la espuma, apareció un protagonista inesperado para un nuevo capítulo de la novela del año; el padre de Wanda Nara. El conflicto entre Wanda y Mauro Icardi por una infidelidad del futbolista con la China Suárez tiene al padre de la empresaria como actor de reparto, que pretende protagonismo.

Por eso, en las últimas horas, Andrés Nara opinó sobre el escándalo: "Los que me conocen saben que pienso”, dijo.

“En ese tipo de cosas trato de no mezclarme mucho. En todo lo que necesite mi hija voy a estar. Muchas idas y vueltas tuvo la historia. Quiero mantenerme en reserva”, señaló, en diálogo con el periodista Juan Echegoyen

Al ser consultado sobre lo que piensa, sumó: "Wanda sabe que cuando necesite algo, estoy. Muy sutilmente sabe la idea que tengo”, agregó.

Al ser consultado por la China Suárez, Andrés no dudó en elogiarla: “Yo tengo mi punto de vista de esta historia. Sinceramente, me quiero mantener en reserva porque la China Suárez no deja de ser una dama. Ella sabe lo que tiene que hacer, es muy bonita, pero hay situaciones que me mantengo al margen, los que me conocen saben que pienso”.

El papá de Wanda nunca más volvió a ver a su hija, entre otras cosas por su pésima relación con Mauro Icardi. Tan mala es la relación que tienen que todavía no conoce a sus nietas y tampoco se ilusiona con conocerlas algún día.