La cadena Marriot deberá indemnizar con 55 millones de dólares a la periodista Erien Andrews, quien durante años dijo haber sufrido todo tipo de traumas personales tras ser grabada completamente desnuda por un acosador en una habitación de un hotel de Nashville, en Tennesse. 

Un jurado condenó a Marriot por haber facilitado que Michael David Barret cometiera el delito contra la célebre periodista de 37 años.

El hecho se produjo en 2008. Barret fue condenado a 30 meses de prisión, tres años de libertad condicional, 5.000 dólares en multas y otros 7.336 en otras compensaciones. 

El acosador logró el número de habitación de la periodista y la grabó desnuda a través de una cerradura que había forzado previamente para poder usar su teléfono. Lo hizo dos veces: una en un Marriot de Nashville, y otra en Columbus, Ohio. Después subió la primera grabación a internet.

Los abogados de Andrews alegaron que el hotel pudo haber hecho algo para impedirlo y en consecuencia la demanda por un total de 75 millones de dólares. Tras un día de deliberaciones, el jurado decidió que la indemnización fuera de 55 millones de dólares.