Lorenzo Curik nació en mayo de 2002 en Rosario. Durante su infancia vivio en Venado Tuerto y allí fue que se vio rodeado y atraído por el mundo de la música, según cuenta. Luego de tomar algunas clases de guitarra a los 8 años, que inconscientemente le permitieron adentrarse en ese mundo, lo atrajo la bateria y ese costado rítmico de la música.

A sus 14 años se mudó a Rosario en busca de un lugar con más posibilidades. Estudió con varios profesores, durante 2 años estudió en la UNR, hasta que le surgió la posibilidad de irse a un programa de verano en Berklee College of Music para experimentar el ambiente de esa aclamada escuela mientras cursaba 5° año de la secundaria.

A partir de ese viaje, la idea de vivir conectado al arte, a la expresión artística, se hizo cada vez más real. Luego, decidió irse a Buenos Aires para darse a conocer en el ambiente musical del país. Allí asistió a la Escuela De Musica Contemporánea durante dos años.

En el 2021 fue admitido en el Berklee College of Music y obtuvo una beca de la fundación Latin Grammy, que es otorgada a músicos latinos como apoyo a la proyección de sus carreras musicales y de sus sueños.

Hoy estudia Composición y Performance, y nuevamente recibió esta prestigiosa beca de la fundación Latin Grammy.