Lo más importante

Una mucama denuncia a Pampita por falta de pago

La mujer cuidó a los tres hijos de la modelo y Benjamín Vicuña durante el mes de enero. La denuncia, radicada en Uruguay, es por daños y perjuicios, y el reclamo económico asciende a 9.299 dólares
0 Comentarios
0 Comentarios

Después del tumultuoso fin de su relación con Benjamín Vicuña, Carolina Ardohain empezó el año en Punta del Este. Tras los escándalos de las últimas semanas, el cambio de escenario parecía haber traído paz a la vida de la modelo.

Sin embargo, una denuncia de una empleada doméstica por falta de pago devuelve a Pampita al centro de la escena.

La mujer cuidó a los tres hijos de la ex jurado de Bailando 2015 durante enero. Ahora la denuncia por daños y perjuicios y falta de pago de su sueldo.

Según informó Marina Calabró en Intrusos, Ana Laura, la denunciante, pide 9.299 dólares. Sostiene que había acordado cobrar una suma de 5 dólares la hora por una jornada de ocho horas diarias, es decir, 40 dólares por día, aunque algunos días hacía horas extra.

Para intentar resolver el asunto, está prevista una audiencia de conciliación en Maldonado, Uruguay a la cual deberá asistir Pampita junto a sus abogados.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo