Bien accidentada fue la participación de Esmeralda Mitre este lunes en el Bailando. Justo antes de anunciar su ingreso a la pista, Marcelo Tinelli se enteró de que algo había pasado y fue a buscarla al camarín.

“No sabemos qué está pasando. Se acaba de cortar y se encerró en el camarín", le dijo el productor Federico Hoppe a Tinelli. Sin dudarlo, el conductor subió hasta el primer piso para ver qué había ocurrido.

"No entres acá, qué papelón. Me raspé con una Gillette, la verdad es esa. No sé qué pasó, me lastimé. Estaba ahí y me lastimé", dijo Esmeralda.

Y luego aclaró: “Estoy para bailar. Es un escándalo lo que ha sucedido… Pero nunca dije que no bailaba”.

La historia siguió, entonces, en la pista, donde antes de bailar Mitre habló de su paso por el programa Incorrectas, que conduce Moria Casán, y en la que discutió fuerte con parte del staff, entre ellas Agustina Kämpfer, Julieta Kemble y Nora Cárpena.

"De un momento a otro me empezaron a hacer bullying y yo veía que cada vez que decía algo se burlaban y se reían", dijo la actriz.

Sobre Kämpfer, indicó: "No tenía ninguna intención de meterme (con ella). Me da lástima porque creo que a veces en la vida hay errores, como cuando uno va en la ruta y comete un error y tiene la desgracia de que le pase algo. Ella se rió de mí y bueno…".

En ese marco, recordó que la ex novia de Amado Boudou “está imputada, no puede salir del país y quiso tratarme de ignorante y dijo que no sé lo que es estar imputada. Aparte de actriz estoy recibida en Letras y viví diez años con un político: si hay algo que sé es lo que es estar imputado o condenado. Ella está imputada, y para mí se han aprovechado de los pobres y eso es lo que más me duele”.

Después, al bailar, no le fue bien. Laurita Fernández le puso cuatro puntos, Ángel de Brito tres y Marcelo Polino menos uno. Además, el BAR le restó un punto, por lo tanto se llevó un total de seis puntos.