La banda rosarina Grassa se dio el gusto de presentar una nueva canción con su videoclip en las redes sociales, para escapar un poco de tanto aislamiento y tapabocas. “Sirena de Marbella” es el último tema que ya se puede apreciar en Instagram y Facebook.

“Acá tiramos algo que nada tiene que ver con el #COVID, acá tenemos ganas de bailar y tocar ficción: tocar el sol y la playa en plena pampa argentina. Sucede algo genial que para siempre nos acompañará”, advierten a modo de presentación.

Aca tiramos algo que nada tiene que ver con el #COVID, acá tenemos ganas de bailar y tocar ficción: tocar el sol y la playa en plena pampa argentina. Sucede algo genial que para siempre nos acompañará. Una guitarra jamaiquina bañada en delay y reverb nos abre paso, sucedida por una cabaza al ritmo del mar, hasta que de golpe pisan fuerte el resto de los instrumentos, ya está la carga la banda, ya está surfeando la canción. Quién interpreta a una humana, es un sirena real que vive hoy en Barcelona. No nos conocemos personalmente, pero si conocíamos su arte a través de las redes. Le escribimos, la invitamos a bailar el track y con gran generosidad aceptó. Unos días más tarde llegaba este video. Su coreografía cuenta una historia simple y hermosa. #Sirena fue grabado en @decibeliorecordsok , @312estudio y Casacaracol por @fedesagri , @daoconnell y Grassa. Mezcla y mastering Daniel O'Connell. #gracias !!!! @julieta_ferraro ☀��‍♀ #GRASSA @gabriel_turin_bootello Guitarra y voces. @iskafandra guitarra, coros y programaciones. @mauriciostabile bajo. @fedemep batería, coros, percus. Producido artísticamente por @grassagrossa y Daniel O'Connell. MGMT&Prensa @fuega.prod

Una publicación compartida de Grassa (@grassagrossa) el

“Una guitarra jamaiquina bañada en delay y reverb nos abre paso, sucedida por una cabaza al ritmo del mar, hasta que de golpe pisan fuerte el resto de los instrumentos, ya está la carga la banda, ya está surfeando la canción.

Quién interpreta a una humana, es un sirena real que vive hoy en Barcelona. No nos conocemos personalmente, pero si conocíamos su arte a través de las redes. Le escribimos, la invitamos a bailar el track y con gran generosidad aceptó. Unos días más tarde llegaba este video. Su coreografía cuenta una historia simple y hermosa”, señala Grassa.