En estas vacaciones de invierno, el teatro La Comedia (Ricardone y Mitre) ofrece una programación para toda la familia con producciones locales que conjugan teatro, títeres y clown.

Las funciones se realizan bajo protocolo covid-19 y con aforo reducidos. Las entradas tienen un costo de 300 pesos y las anticipadas pueden adquirirse en la boletería del teatro, de martes a viernes de 10 a 15 o a través del sitio 1000tickets.com.ar.

Programación


Este sábado a las 16 se presenta la obra de teatro infantil Leer para creer, con dirección de Agustina Toia y las actuaciones de Julia Rovere, Mariana Pevi y Camila Viale.

Este domingo a las 16, sube al escenario del teatro municipal la obra En el banco de la plaza, con la actuación y manipulación de Julián Lasa y la dirección de Susana Petrelli.

El sábado 24 de julio a las 16, será el turno de Babka y el gran viaje al pequeño libro, obra de clown y marionetas.

La dirección es de José Guirado, con producción, dramaturgia, actuación, títeres y escenografía de Pali Díaz.

El domingo 25 de julio a las 16, se presentará la obra Cuatro gotas locas. Una tormenta divertida. La comedia teatral cuenta dramaturgia, actuación y dirección de Elisabet Cunsolo, Carla Gordillo, Corel Martínez Tuset y Julia Livolti

Los días de función la boletería abrirá dos horas antes del espectáculo.