A pocos días de presentarse nuevamente en la ciudad -la cita es el domingo 28 de agosto- y con mucha expectativa, Valeria Lynch habló en exclusiva con Telenoche (El Tres) y celebró poder volver a la Cuna de la bandera con un show renovado. 

“Estoy muy feliz de volver a Rosario, porque es como un termómetro, siento que si funciona en Rosario va a estar bien en todos lados”, contó en la charla con la periodista Eugenia Iermoli.

Además, reconoció que guarda por estas tierras un cariño especial y recordó: “Rosario fue el primer lugar que llené y que me convirtió en una artista popular”.

Recital de Valeria Lynch en Rosario


El domingo 28 de agosto a las 20, en el Centro de Convenciones de City Center Rosario, se presentará Valeria Lynch acompañada por su banda y con la participación especial de Mariano Martínez, líder de Attaque 77, como artista invitado.

La multipremiada intérprete argentina presentará un show especial con puesta de luces, vestuario y escenografía únicos en su género, donde interpretará sus grandes éxitos, nuevos temas y en el que no faltarán las sorpresas.

Las entradas pueden adquirirse en la web de City Center y en la Caja Shows del complejo (de 14 a 02) o por el sistema Ticketek.