El trapero Khea obtuvo el último martes cuatro nominaciones a la 34ta. edición de los premios Lo Nuestro, con los que se distingue a la música latina, ubicándose como el artista argentino de mayor presencia.

Khea figura en las categorías Artista revelación masculino, Remix del año, Canción del año-urbano y Colaboración del año por “Ayer Me Llamó Mi Ex (Remix)”, junto a Natti Natasha, Prince Royce y Lenny Santos.

“Muchas gracias a lxs que me siguen desde que arranqué y los que se van sumando día a día, sin ustedes nada de esto sería lo mismo vamooo a romperrrr”, expresó el bonaerense, de 21 años, en sus redes sociales.

El resto de la presencia argentina en unos lauros donde la distinción al artista del año se dirimirá entre Ángela Aguilar, Bad Bunny, Camilo, Christian Nodal, Grupo Firme, J Balvin, Karol G, Maluma, Rauw Alejandro y Sebastián Yatra, tendrá nombres de mujeres.

Nicki Nicole

María Becerra y Cazzu aparecen en dos rubros, ambas comparten el apartado Artista femenina del año-urbano –en la que también es candidata la rosarina Nicki Nicole– y en dos canciones compartidas: Becerra en la de pop/urbano “Qué más pues?”, que la unió a J Balvin; mientras que Cazzu se anotó por su encuentro con Justin Quiles para “Dime Donde”, uno de los temas del género Urbano.

Para completar la legión local en Lo Nuestro –cuya ceremonia está prevista para el jueves 24 de febrero en FTX Arena de Miami–, Tini puja en el apartado en Canción del año-pop gracias a “Un beso en Madrid” que grabó con Alejandro Sanz.