En medio de periodistas y fotógrafos que la aguardaban en Ezeiza, Verónica Ojeda llegó a la Argentina junto con Dieguito Fernando y esquivó a la prensa con ayuda de la PSA, que le abrieron una puerta especial a un costado de donde salen los pasajeros en general. 

De todas maneras se generó un tumulto cuando la reconocieron -llevaba a su hijo cubierto con una capucha- y alcanzó a responder alguna de las preguntas que le hacían sobre los episodios de violencia con Diego Maradona mientras se subía a un vehículo que la vino a buscar especialmente. "Si Diego renueva con Los Dorados, igual a México no vuelvo más", dijo en medio de la corrida. Y agregó que "no voy a hacer declaraciones hasta que hable con mi abogado".

Hace unos días Verónica Ojeda subía fotos desde México mostrando que estaba todo bien con Diego Maradona y su hijo Dieguito Fernando. Sin embargo todo cambió según publica Teleshow, cuando la madre de su hijo descubrió al ex futbolista intercambiando mensajes con Rocío Oliva, de quien se separó en diciembre pasado.

Lo que resta saber es si durante la estadía de Diego en Buenos Aires reafirmará su reconciliación con Rocío Oliva y la nueva separación con Verónica Ojeda, y qué pasará con el ciclo lectivo que Dieguito Fernando había comenzado en México, en caso de que se quede en Argentina junto a su madre.