Lo más importante

Video: Aldo Pignanelli estalló contra Fernando Iglesias en Intratables

El ex presidente del Banco Central acusó de "gorila" al ex diputado de la Coalición Cívica y dijo que tiene "caca en la cabeza"
0 Comentarios
0 Comentarios

El ex director del Banco Central (BCRA) Aldo Pignanelli, estalló de furia en Intratables contra el escritor Fernando Iglesias, al que acusó de "tener caca en la cabeza" por su permanente crítica al peronismo.

"Este señor es un gorila empedernido. El peronismo se va a encargar de justificar la historia, nos hicimos cargo de la peor crisis que tus socios de la Alianza nos dejaron. No se puede negar el esfuerzo que nos costó en 2002 sacar el país adelante con líderes políticos como Eduardo Duhalde y Raúl Alfonsín", comenzó Pignanelli.

Y después fue directo contra el ex diputado por la Coalición Cívica: "Vos tenés la frente muy grande pero tenés caca en la cabeza. Cada vez que hablás del peronismo te sale la mierda que tenés en tu cuerpo. Dejá de joder con el peronismo. Si esta sociedad tiene algo de justicia es porque existió el peronismo y el radicalismo. No sé de dónde debés venir vos, pero seguro venís de la cloaca. No te respeto como persona"

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo

0

Detienen a conductor que circulaba sin una rueda

El municipio remitió casi 60 vehículos al corralón entre el jueves y el domingo. Entre los procedimientos, un hombre quedó detenido, ya que que iba en su auto sin un neumático, sacando chispazos en la calle
Ver mas