Talleres de Córdoba clasificó a la final de la Copa América y el próximo miércoles jugará contra Boca Juniors buscando alcanzar el segundo título de su historia. Y los hinchas celebraron de una manera muy particular que se viralizó en redes. 

La imagen del pasado miércoles habla de la argentinidad al palo, la pasión y el hambre tras unas horas de viaje. Varios fanáticos de Talleres pudieron captar el momento que quedará en la historia de los festejos futbolísticos.

Un grupo de amigos llegó manejando a la capital puntana de una manera muy particular: montaron una parrilla en funcionamiento con una gran cantidad de chorizos que probablemente consumirían o venderían antes de su ingreso a la cancha sobre el techo de un viejo Falcon.

Está claro que el video cosechó infinidades de comentarios. “Dicen que lo sacaron un poco jugoso”, escribió alguien. “¿Jugó el ‘Chori’ Domínguez?” apuntó otro usuario. 

Captura de la parrilla andante

Finalmente la gran repercusión logró localizar al dueño del auto y autor de la parrilla móvil, que mostró el equipamiento que armó sobre el techo del Falcon para cocinar los choris. Al parecer quedó como una cábala que deberá repetirse en el próximo partido aunque el viaje sea más largo. ¿Resistirá otra gira como está el Falcon?