Alguna complejidad astral quizás, o el cambio de año, tal vez; no queda claro qué factores gravitaron en la vida de Sol Pérez para que la modelo y conductora viva un verano cuanto menos “complicado”.

A la discusión con Mónica Farro y su salida adelantada de la obra Veinte Millones y la crisis con su novio, Guido Mazzoni, se sumó en las últimas horas un nuevo percance.

Al momento de cumplir con un móvil televisivo, a Sol le chocaron el auto

"Terminamos de hacer el móvil con Involucrados a la mañana, intentamos buscar el dueño del auto pero no lo encontrábamos. Me tenía que ir a hacer una nota, así que le pedí a mi productor que lo esperara", contó en Intrusos, unas horas después.

"Él desconoce el choque, pero yo tengo las fotos y este lugar tiene cámaras. Maltrataron al productor y encima la policía le decía a quien me había chocado que se fuera, que no me diera los datos. Incluso le pidieron que borrara los videos", agregó Pérez sobre el confuso episodio, según detalla el portal Pronto.

“Me molestó porque yo nunca haría algo así. Me molestó más el maltrato hacia el productor, que jamás le faltaría el respeto a nadie. La policía en vez de comportarse de forma normal les decía que se vayan. Por suerte los tenemos igual", continuó.

"Es un verano raro para mí, no estoy acostumbrada a tener tanta mala suerte. Ya me voy igual, me quedo hasta fin de mes", concluyó Sol sobre su estadía en Mar del Plata.