A las 20, Función de Máquina baja. El grupo El Telonazo del Circuito Interbarrial de Teatro distrito Noroeste interpreta esta obra basada en el clásico de Bertolt Brecht. La ópera de dos centavos es una historia de miserias. Desafía las convencionales nociones de propiedad… Nadie está libre, nadie está limpio. Y dramatiza la pregunta: ¿Quién es un criminal mayor? ¿El que roba un banco o el que funda uno? Gratis. Auditorio del Banco Municipal, San Martín 730.

A las 20, Función de Vacas sagradas. La obra observa un matrimonio de clase media de un barrio suburbano que en un intercambio estudiantil recibe en su hogar a un estudiante de la India. Esta relación dispara en el marido (apañado por su mujer) un discurso plagado de prejuicios ideológicos y clasistas, sobre lo "extranjero" y lo local. Teatro Odiseo, San Lorenzo 1329.

A las 22, The Jumping Frijoles hacen el MATCH!. El espectáculo se basa en una competencia creativa y humorística entre actores, en la que los espectadores intervienen con sus propuestas y eligen sus escenas favoritas agitando porras de colores. Se realizan diferentes tipos de improvisaciones que incluyen géneros cinematográficos (Película de Terror, Película de Acción, Película Policial, Película Romántica, Película de Época, Cine Mudo.), formatos televisivos, y estilos narrativos. Capitán, Mendoza 930.

A las 20, Función de Narcisa Garay, mujer para llorar. El grupo Bohemios del Circuito Interbarrial de Teatro del distrito Sudoeste presenta la obra del autor argentino Juan Carlos Ghiano. Corre el año 1940, un conventillo entre tantos de nuestra ciudad. Narcisa Garay es una mujer ambiciosa, arrogante, soñadora. El patio del conventillo es el ámbito de las disputas, enredos y malentendidos. Un domingo cualquiera lo inesperado irrumpe en la vida del conventillo, los de siempre ya no serán los mismos. Gratis. Teatro Municipal La Comedia, Mitre 958.

A las 20.30, Tradicional Jazz Band. Presentación de la primera banda argentina de jazz tradicional con presencia permanente en el legendario Museo del Jazz de New Orleans. En su música, la agrupación crea un clima muy especial que combina un contagioso ritmo, con comentarios y anécdotas. Teatro El Círculo, Laprida 1201.

A las 22, Airbag. Los hermanos Sardelli regresan a Rosario para brindar un concierto donde repasarán todos los hits de su carrera. La Sala de las Artes, Guemes 2985.

A las 20, Visitas guiadas de Terror en Villa Hortensia. El recorrido está dirigido a mayores de 13 años. Puertas que se cierran solas, ruidos del más allá, figuras tenebrosas y sobresaltos develan una cara desconocida del edificio. Personajes de época guiarán a la luz de las velas a los visitantes por las distintas habitaciones de la casona en un recorrido ficcional. Gratis. Centro Municipal de Distrito Norte "Villa Hortensia", Wargnes 1917.

A las 21.30, Recital de Stefano Marocco. El cantante y compositor rosarino estrena nuevas canciones de su próximo EP. Plataforma Lavardén, Mendoza 1085.

A las 22, Función de El lombricario. Un emprendimiento familiar se dispone para ofrecerle al mundo el alimento del futuro: la carne de lombriz argentina. Actúan: Nicolás Marinsalta y Maximiliano Fonseca. Dramaturgia y dirección: Julián Sanzeri. Teatro La Morada, San Martín 771 PA.

 
A las 21, Vangart. Con el Río Paraná, su flora y fauna como protagonistas. Por tercer mes consecutivo se pone en escena VANGART, un espectáculo original creado entre Rosario, Montreal y Las Vegas que cuenta, en clave de impactantes despliegues de luces y acrobacias, una historia basada en nuestro Paraná.  Los Inmigrantes 600, Galpón 15.