La agenda de viernes en Rosario3 viene con música, teatro, cine, cultura y feria.

De 10 a 18 funciona la Feria del Encuentro. Se ofrecen artesanías locales y productos alimenticios artesanales de emprendedores de la Economía Social. En San Martín al 1000.

A las 20, función de la obra Sempiterno. Huellas de un sueño rosarino. En el marco del ciclo La Escuela Produce 2019. La obra es la producción final de la carrera de Actuación de la Escuela Provincial de Teatro y Títeres N° 5029. En Espacio Bravo, Catamarca 3624.

A las 21, en el marco del Festival Payasadas 2019, función de Metro y Medio. El espectáculo de la payasa Maku Fanchulini está basado en la acción física y la comunicación cómica. Con María Eugenia Favale. En la Escuela Municipal de Artes Urbanas, Estévez Boero 670. Entrada a la gorra. Capacidad limitada.

A las 21, Luciano Jazmín presenta Universo azul, su primer disco como solista. En el mismo participan Peteco Carabajal, La Charo, Eduardo Spinassi y Fabián Gallardo, entre otros. En Distrito Siete, Ovidio Lagos 790.

A las 21.30, recital de Raúl Barboza. El reconocido acordeonista de chamamé y música litoraleña presenta su concierto Íntimo. En El Complejo Cultural Atlas, Mitre 645.

A las 21.30, los artistas de handpan Hang Massive se presentan en Rosario en el marco de una gira internacional. Presentan el disco, Luminous Emptiness. En La Sala de las Artes, Suipacha y Güemes.

A las 22, recital de Janise Fladung. La cantautora santafesina cruza el pop, el country y el rock en sus canciones. En La Tornería Espacio Cultural, Amsterdam 1113.

A las 23, en el marco del Festival Payasadas 2019, función de ¡Cuidado! Un payaso malo puede arruinar tu vida. Espectáculo a cargo del payaso Chacovachi con malabares, magia, equilibrios y globoflexia. Con Fernando Cavarozzi. En la Escuela Municipal de Artes Urbanas, Estévez Boero 670. Entrada a la gorra. Capacidad limitada.

A las 23.30, función de Peligro Sin Codificar. Con la presencia de Pachu Peña, Nazareno Mottola, Walterio y Marcelo Ruíz Díaz. En el Espacio jarana de City Center Rosario, Circunvalación y bulevar Oroño.

Entre los estrenos de la semana, Los dos Papas (The Two Popes) Con Jonathan Pryce, Anthony Hopkins y Juan Minujín. Dirección: Frenando Meirelles. Drama. Estados Unidos.