Abajo, la agenda de viernes con ofertas pagas y gratuitas de música, cultura, teatro, cine y salidas.

De 16.30 a 20.30, se puede visitar la Muestra Mantera, con trabajos del Colectivo Ossobuco (Santiago del Estero). En la galería de arte Subsuelo, Balcarce 238.

A las 19, presentación del libro Batallas aéreas. Aviación, política y violencia / Argentina 1910-1955, de Alejandro Covello (Ediciones Ciccus). Junto al autor estará el sociólogo Christian Ferrer. En la Facultad Libre, 9 de Julio 1122. Gratis.

A las 20, función del grupo de teatro La Sudestada, en el marco del Circuito Interbarrial de Teatro del Distrito Sur. Servicio de bufé. En Club Hertz, Buenos Aires 4274. Gratis.


A las 21, recital de Giuliano Romagnoli. En cantante y músico rosarino presenta Chau!, un repaso de todos sus discos y un adelanto especial de Mundo. Invitados: Xpiral. En el Complejo Cultural Atlas, Mitre 645.

A las 21, Pablo Juárez Trío presenta su tercer disco y adelanta composiciones del cuarto. Con Pablo Juarez, piano y composición; Jorge Palena, contrabajo; y Luciano Ruggieri, batería. En el Petit Salón de Plataforma Lavardén, Mendoxa 1085.


A las 21.30, recital de Luis Salinas. El prestigioso guitarrista brindará un concierto eléctrico repasando su exitosa carrera junto a artistas invitados. En el teatro de Plataforma Lavardén, Mendoza y Sarmiento.

A las 22, la Orquesta Familia Sarrasani invita a celebrar el cierre del año. En la pista de patín artístico del club deportio La Fraternidad, Crespo 163.

A las 23.30, recital de Los auténticos solares. En el espacio Jarana de City Center Rosario, avenida Circunvalación y bulevar Oroño.

Entre los estrenos de la semana, Colette. Con Keira Knightley, Eleanor Tomlinson, Dominic West, y Fiona Shaw. Dirección: Wash Westmoreland. Drama, biografía. Reino Unido, Estados Unidos.