La agenda de viernes viene con música, teatro, cine, cultura y salidas.

De 10 a 19 se puede visitar la muestra Proyectos que son amores, una colección de objetos realizados en los encuentros del Colectivo Barco, con el aporte del diseñador Germán Lang. Votación abierta para elegir los favoritos. En la Sala de las Miradas, de Plataforma Lavardén, Mendoza 1085. Gratis.


A las 18, taller de percusión, en el marco de la celebración de los carnavales. Destinado a niñas y niños desde los 10 años, y a jóvenes y adultos. En el Centro Cultural Alas para Crecer, Medici 4700. Gratis.

A las 18, taller de danzas latinoamericanas destinado a niñas, niños, jóvenes y adultos. En La Casa de la Cultura Barrio Alvear, Francisco Lett 4253. Gratis.

A las 19, Nochecitas en el Mercado, con promociones especiales y música en vivo de Sebastián Pagliaretti y DJ Fredd Nitche. En el Mercado del Patio, Cafferata 729. Gratis.

A las 19.30, inaugura inaugura la muestra-instalación Actitud táctil, de Clara López Verrilli. Con curaduría de Georgina Ricci. En EtudioG, loscales 12-24 de Galería Dominicis, Catamarca 1427.

A las 19.30, en el ciclo Joyas del cine mundial”, se exhibe De aquí a la eternidad. Con Burt Lancaster, Montgomery Clift, Deborah Kerr, Frank Sinatra, Donna Reed y Ernest Borgnine. Dirección: Fred Zinnemann. En Espacio Arteón, Sarmiento 778 (PA).

A las 20, en el marco del ciclo Rosario bajo las estrellas, baile de verano con cumbia en vivo a cargo del grupo Delirantes Rosario. En el Polideportivo Deliot, bulevar Seguí 5462. Gratis.


A las 20.30, se exhibe Tres caras. Con J. Panahi, Behnaz Jaffari, Maedeh Erteghaei y Marziyeh Rezaei. Dirección: Jafar Panahi. Drama Irán. En El Cairo cine público, Santa Fe 1120.

A las 21, función de Operativo Stand Up. Show de humor con Javito Toso, Facu Forchino, Julian Galli, Pitu Madeo y Paula Solari. En el CC Atlas, Mitre 645.

A las 21, función de Evadiendo a Moebius. Con Susana Cavalieri y Eugenio Tamburri. Dirección y dramaturgia: Virginia Álvarez. En La Escalera, 9 de Julio 324.

A las 21, función de La orden del Dragón. Espeluznante acción fantasmal a distancia. Con María de los Ángeles Oliver, Ada Cottu, Victoria Guercetti, Iván Brodoloni, Sebastián Arriete y Exequiel Orteu. Texto, dramaturgia y dirección: Aldo El-Jatib. En el Teatro del Rayo, Salta 2991.

A las 21.30, en el ciclo Un verano fresquito, se presenta la comedia de acción Bang Bang! Y somos historia. Con Federico Giusti, Mariano Rey, Ariel Fumis, Fernando Soto y Juanchi Vidoletti. Dirección: Pablo Razuk. En la Comedia teatro municipal, Mitre 950.

Entre los estrenos de la semana, Beautiful Boy. Con Steve Carell, Timothée Chalamet, Maura Tierney. Dirección: Felix Van Groeningen. Drama. Estados Unidos.


A las 22, ciclo de Stand up de mujeres. Con Florencia de Pineda, Jor Biancardi, Adriana Jawroski y Manuela Saar. En Kika Arte en bar, Urquiza 1580.

A las 23.30, recital de Los linares de Santa Fe. En el espacio Jarana de City Center Rosario, avenida Circunvalación y bulevar Oroño.