Presentan el libro El acto analítico

Este viernes a las 19.30, en Centro Cultural Parque de España, Sarmiento y el río, presentan el libro El acto analítico, publicado por Ediciones UNL y compilado y prologado por Carlos Giusti.

La presentación estará a cargo de los psicoanalistas Bea Arce, Alicia Álvarez, Analía Battista y Carlos Giusti. La entrada libre y gratuita.

Escrito en plural, los textos que conforman este libro provienen de las intervenciones orales de Analía Battista, Claudio Glasman, Norberto Rabinovich e Isidoro Vegh en el Seminario que a propósito del acto analítico se desarrolló en la ciudad de Santa Fe en 2013.

El mismo fue organizado por Litoral Agrupación Psicoanalítica y la Secretaría de Cultura de la Universidad Nacional del Litoral.


Comienza el quinto ciclo de obras breves Historias Mínimas

Este viernes a las 21, con las presentaciones de las obras Impública, 20' para almorzar y Abrazarte así comienza el quinto ciclo de obras breves Historias Mínimas.

El formato cosiste en la presentación de tres obras de entre veinte y veinticinco minutos, todas estrenos, de diversas poéticas, representadas por grupos de la ciudad de Rosario y localidades vecinas.

Del ciclo participarán más de 50 representaciones de las que participarán 70 artistas, entre directores, dramaturgos, bailarines, cantantes y actores.

Las funciones continúan los viernes y sábados de septiembre y octubre, en el teatro La Nave, San Lorenzo 1383.