En el marco de la Quincena del Arte

A las 19, encuentro de lecturas "Narradorxs inéditos". Leerán sus textos las escritoras Lala Brillos, Rosario Spina y Pau Turina. En Casa del Artista Plástico, Av. Belgrano y Sto. Cabral. Gratis.

A las 19, se inaugura la muestra Che Guevara-Made in China, del artista Marcelo Toledo, con motivo de los 90 años del nacimiento del líder revolucionario. En el Museo Estevez, San Lorenzo 753. Gratis.

A las, 19, inaugura El perro, escultura site specific de Juan Barbieratti. En el Centro Cultural La Toma, Tucumán 1349. Gratis.

A las 19.30, inaugura la muestra Aquellos bárbaros, con curaduría de María Elena Lucero y Xil Buffone. En el Museo Castagnino, avenida Pellegrini 2202. Gratis.

A las 19.30, inaugura la muestra colectiva El Hurón Rojo Estudio Abierto, con curaduría de Sebastián Pinciroli. En El Hurón Rojo, Vélez Sarsfield 277. Gratis.

Una yapa para mañana

A las 10, penúltimo recorrido guiado del año por los caminos de la Memoria de La Vigil. Un trayecto integrado por videos, relatos, anécdotas, libros, subsuelos, pasillos y rostros. Punto de encuentro: La Biblioteca Vigil, Gaboto 450. Gratis.