Abajo, la agenda de viernes con ofertas de música, teatro, cine y cultura.

De 8 a 14, se puede visitar Vida, la exposición de ilustraciones infantiles de la artista plástica Fernanda Ochoa lápiz. En acuarelable y grafito sobre papel texturado y kraft. En el CMD Centro, Wheelwright 1486. Gratis.

A las 18, se exhibe La Boya. Con Aníbal Zaldívar y Fernando Spiner. Dirección: Fernando Spiner. Drama, documental. Argentina. En El Cairo cine público, Santa Fe 1120.


A las 20.30, se exhibe Dos amores en conflicto. Alex Greville (Glenda Jackson), una mujer de mediana edad, y el doctor Daniel Hirsh (Peter Finch) mantienen un affaire por separado con la misma persona, el joven científico Elkin (Murray Head). Ambos lucharán por su amor. Dirección: John Schlesinger. Drama, romance. En Espacio Arteón, Sarmiento 778 (PA).

A las 21.30, la cantante rosarina Cecilia Delgado presenta el recital Volviendo. El el Centro Cultural Atlas, Mitre 645.

A las 21.30, continúan las funciones del ciclo Un verano fresquito en La Comedia teatro municipal, Mitre 950. Esta noche se presenta el unipersonal Naturaleza rota, con José Guirado y dirección de Gustavo Guirado.

A las 22.30, función de Retrasa2, espectáculo de humor con Hector Bellomo y Gabriel Rocca. En Kika Bar, Urquiza 1580.

A las 23.30, recital de Modo avión. En el espacio Jarana de City Center Rosario, Circunvalación y bulevar Oroño.

A las 23.30, recital de Ramonos. En Floyd Rock Pub, Dorrego 1362.

Entre los estrenos de la semana, Plaza París (Placa París). Con Joana de Verona, Grace Passô, Marco Antonio Caponi, Rafael d'Avila y Babu Santana. Dirección: Lúcia Murat. Drama. Argentina, Brasil.