La agenda de viernes en Rosario3.com viene con música, teatro, cine y cultura.

A las 18, juegos de carnaval. Actividades lúdicas y recreativas con la temática del carnaval utilizando las valijas didácticas del Museo de la Ciudad. En la plaza Puente Gallego, Biarritz y Camino viejo a Soldin. Gratis.

De 18 a 21, se puede recorre la muestra Che fotógrafo, integrada por 200 fotografías de Ernesto Guevara. En el Centro de Expresiones Contemporáneas, Paseo de las Artes y el río. Gratis.

A las 21, se presenta Teatro. Música.Tren. En el evento, actúan y recitan Noelia Alvarez y Florencia Dlugovitzky. Dirección: Estefania Nicoló. Con las canciones de Evelina Sanzo y los loops de Ani Bookx. En La Cazuela, Salta 3566.

Entre los estrenos de la semana, El vicepresidente (Vice) Con Amy Adams, Christian Bale, Steve Carell, Bill Pullman, Sam Rockwell y Eddie Marsan. Dirección: Adam McKay. Drama biográfica. EEUU. Nominada a ocho premios Oscar.


A las 21, Sr Mikozzi presenta fragmentos de los espectáculos Por el lado más Bestia y Gordo Puto. En el Club 1515.

A las 21, el humorista Federico Cyrulnik presenta su espectáculo de stand up "1, 2, 3 Probando". En Berlín Pub, Pje Simeoni 1129.

A las 21, función de La Orden del Dragón. Con María de los Ángeles Oliver, Ada Cottu, Victoria Guercetti, Iván Brodoloni, Sebastián Arriete y Exequiel Orteu. Texto, dramaturgia y dirección: Aldo El-Jatib. En el Teatro del Rayo, Salta 2991

A las 21.30, función de Muchas muchachas más. A diez años de sus estreno, la obra regresa con su elenco original. Con Ofelia Castillo, Haydée Clazone, Silvina Santandrea y Alejandra Gómez. En el CC Atlas, Mitre 645.Because The Night [MTV Unplugged Version] – 10,000 Maniacs.


A las 21.30, recital de la actriz, cantante y youtuber mexicana Karol Sevilla, en el del tour mundial “Que se pare el mundo”. En el teatro El Círculo, Laprida y Mendoza.

A las 21.30, última función de Naturaleza rota. Unipersonal de José Guirado. Dirección: Gustavo Guirado. En el marco del ciclo Un verano fresquito. En La Comedia teatro municipal, Mitre 950.

A las 22.30, se exhibe Birdman. Con Michael Keaton, Emma Stone, Edward Norton y Naomi Watts. Dirección: Alejandro González Iñárritu. Drama. EEUU.