La agenda de viernes de Rosario3 viene con música, teatro, cine y cultura.

De 9 a 13, se puede visitar la muestra Wladimir: El Archivo de Rosario que recupera el patrimonio de uno importantes coleccionistas de testimonios de la ciudad. En el Museo de la Ciudad, en bulevar Oroño 2300.

A las 18, se exhibe el documental Tierra Arrasada, de Tristán Bauer. En el CC Atlas, Mitre 645.

A las 20, comienzas las funciones del ciclo Microteatro. Las tres obras que se presentan son El bebé de Rosemary, con Juan Pablo Biselli, Juan Nemirovsky y Federico Aicardi (dirección); La intervención de los hermanos Tomblinson, con Mumo Oviedo y Macu Mascia y bajo la dirección de Romina Tamburello; y La Fiesta, con Lala Brillos y Santiago D´Agostino, bajo la dirección de Esteban Trivisonno. En el centro cultural La Raíz, Pueyrredón 77 bis.

A las 20.30, concierto Piano Nights, con Sebastián Mantilleri. En el Hotel Solans Riviera, San Lorenzo 1460. Entrada gratuita.

A las 21, comienzan las funciones del ciclo de teatro Un verano fresquito.

A las 21, recital de Santiago Campos. El músico recorrerá temas propios y versiones del cancionero latinoamericano. En Bohemia, avenida Pellegrini 1584.

A las 23.30, recital del grupo de música tropical Music Machine. En el espacio jarana de City Center Rosario, avenida Circunvalación y bulevar Oroño.

Entre los estrenos de la semana, Jumanji 3 Con Dwayne Johnson, Kevin Hart, Jack Black, Karen Gillan, Danny Glover y Danny DeVito. Dirección: Jake Kasdan. Comedia. EE.UU.