"Estoy sufriendo acoso de esta persona", dijo Violeta Urtizberea en sus redes sociales junto con capturas de mensajes que le envió un seguidor, asegurando que difundiría su dirección y que junto con otros fanáticos iría a la puerta de su casa.

"Supuse que usabas peluca. En unos días vas a tener a fans en frente de tu casa", dijo la persona cuyo nombre la ex actriz de Las Estrellas no dio a conocer. En otro mensaje agregó: “Ya tu dirección se la estoy pasando a todos. Si no lo sabías pasé tu número también. Así vos me bloquees voy a seguir pasando tu nueva dirección”.



"Vos sos una mierda”, continuó y ella ya entre enojada, pero también preocupada, escribió al publicar los mensajes en sus redes: “No soy de dar lugar a estas cosas pero hace un tiempo estoy sufriendo acoso de esta persona, claramente no es la que figura en la cuenta. Tuve que cambiar mi línea de teléfono y no se bien qué hacer”.

Con más de un millón de seguidores en sus redes sociales, Violeta que entre el 2017 y 2018 fue una de las protagonistas de la tira de Polka Las Estrellas con Marcela Kloosterboer, Natalie Pérez, Celeste Cid y Justina Bustos, suele subir fotos de su día a día con su pareja Juan Ingaramo y su hija Lila, que en septiembre cumplirá dos años.