Viviana Canosa se despidió de Canal 9 y dio por terminado su ciclo en "Nada Personal" que tuvo comienzo en abril del 2019. En una nueva oportunidad, la conductora afirmó que se sintió perseguida y que quisieron silenciarla. "Tengo toda la sensación de que quisieron voltearme porque les resulto absolutamente incómoda. Este año, el periodismo militante me dio mucho asco", aseguró Canosa.

Esta acusación la desarrolló aún más en una carta que leyó en los últimos minutos del programa, en la que sentenció: "Les mando un beso y un abrazo enorme a todos los que operaron para sacarme de la tele. Me salvaron, me dieron fuerzas, me hicieron creer en mí. Quisieron silenciarme, silenciarnos, que tengamos miedo, sacarle el valor a la palabra 'Libertad'".

Según El Destape, la conductora habló de la posibilidad de dedicarse a la política en un futuro. Según Canosa, "la llamaron de muchos partidos políticos" pero ella siente que "ninguno lo representa". De todas formas, demostró su postura más cercana al sector de Juntos por el Cambio.

Por último comentó sobre la elección entre Macri o Alberto Fernández: "No voy a elegir ni a uno ni a otro, los conocí a los dos y el Presidente me parece un mentiroso, y Macri no. El Macri con el que hablo y hablé siempre me dijo lo mismo, y Alberto Fernández no, me decepcionó completamente".