La edición de este martes de Bailando 2015 (el Tres) marcó por una parte, el regreso de Anita Fernández y el Bicho Gómez, los campeones de la última edición del certamen de ShowMatch; y por otra, fue la gala debut del mediático abogado Fernando Burlando y su hoy “ex” Barby Franco.

Pero, más allá de los participantes, en la gala, Marcelo Polino se dio el gusto de estrenar el cero.

Burlando y Franco se pelearon semanas atrás y, en este momento, ambos viven en casas separadas. Más allá de las rispideces, cumplieron en bailar juntos porque alegaron "la responsabilidad de los adultos".

¿El motivo? Un día él llegó 6:30 a la casa sin avisar y luego apareció una foto junto a Laura Fidalgo.

El abogado, por su parte, aseguró que llegó antes, sólo que "ella me encontró a esa hora porque a mí me gusta mirar televisión en un cuarto aparte".

“Para nosotros es una iluminada distinción estar acá. Asumimos la responsabilidad como gente adulta”, comenzó diciendo el mediático letrado.

Burlando habló con Marcelo Tinelli sobre la foto con Laura Fidalgo, que habría disparado la pelea de la pareja.

“Una foto no dice absolutamente nada”, dijo Burlando frente a una “molesta” Barby.

A la hora del baile, De Brito espetó; “¡Cómo te gusta hablar, Burlando! Valoro que sean voluntariosos. Me gustó como bailaron”.

Nacha Guevara opinó que el abogado”es duro pero ha hecho mucho fierro, opera en contra de la flexibilidad” y lo tildó de “Hulk“.

Moria Casán se mostró sorprendida: “Son muy estéticos los dos. Hicieron buen recorrido de pista”.

Soledad Silveyra fue al grano: “Yo si veo la foto que vio Barby, va en cana de una. El baile me sorprendió”.

La expectativa se centraba en la devolución de Marcelo Polino, que mantiene un cruce con el abogado. El letrado le envió una carta documento por imponer el 0 como nuevo puntaje.

“No al cero. No a la barbarie. Contemplar la disciplina. El cero es una nota complicada, que significa inasistencia. Polino es un distinto. Sería un excelente policía”, remarcó el participante.

“Han hablado demasiado. No me gustó la actitud. Desde la calle me abucheaban. Trajeron gente. Es horrible lo que hicieron, por eso el puntaje es cero”, dijo Polino.

En total, cosecharon 16 puntos y se llevaron el puntaje más bajo.

Anita Martínez y el Bicho Gómez, campeones del Bailando 2014, volvieron a la pista de ShowMatch, caracterizados como Hilda y Marquitos.

Después de la hilarante previa, los campeones bailaron al ritmo de “Do Ya Think I’m Sexy?”, el clásico de Rod Stewart en la versión de la serie Glee.

“Te queremos agradecer porque el sueño del Refugio se cumplió gracias a vos”, le dijo Anita a Tinelli.

A la hora de los puntajes hubo de todo en el jurado que integran De Brito –“gran trabajo el coach. Tienen talentos distintos y complementarios. Me gustó el baile”, Nacha –“me encanta verlos de nuevo aquí. Fuiste una militante de tu sueño, Anita. Espero que se queden mucho tiempo”–, Moria –“no me gustó la música, a la coreo le faltaba impacto. Les faltó calentar motores”–, Solita – “que se cuiden los humoristas en este concurso porque es muy difícil igualarlos”– y Polino –“me gustó lo que vi”–.

En total, los defensores del título se llevaron 27 puntos, uno de los puntajes más altos.