Bailando 2015 (el Tres) vivió este lunes un nueva gala de música disco. Por la pista del certamen de ShowMatch pasaron, con puntajes varios, Luciana Salazar y Jorge Moliniers, Federico Bal y Laurita Fernández, el Negro Álvarez y Melina Greco, y, por último, Ailén Bechara –ex azafata de A todo o nada– y Fernando Bertona.

Luego de dos participaciones, Luciana Salazar volvió a la pista junto a Jorge Moliniers. En la previa, la modelo bromeó con Marcelo Tinelli sobre su ex pareja, el economista Martín Redrado.

Además, contó que estaba tan nerviosa por su presentación en la pista que no pudo dormir.

A la hora de los puntajes, Ángel De Brito dijo que le “faltó”: “Esperaba más de vos por ser la tercera vez que está acá”.

Por su parte, Nacha Guevara dijo: “Yo te veo mejor de lo que te eh visto en el escenario. Falta piecito. Hubo un truco que lo salvaste pero estuvo peligroso. Los añadidos no se tienen que notar. No me pareció mal”.

“Con vos aparece el verdadero glam. Sos criminalmente sexy sin ser vulgar. Jorge acompaña siempre bien”, fue el veredicto de Moria que anticipó las devoluciones de Soledad Silveyra y Marcelo Polino, que aseguró: “Me gusta verte contenta. Estás radiante. Me gustó la coreo”.

Luego fue el turno de Federico Bal que, en esta edición, vive una Bailando en familia con su mamá, novia y consuegra en la pista.

Junto a Laura Fernández, integró la segunda pareja de la gala. En la previa, el hijo de Carmen Barbieri le contó a Marcelo intimidades de su relación con Barbie Vélez, la hija de Nazarena.

“Soy feliz con lo que me pasó con esta mujer porque me enamoré muy fuerte”, aseguró Fede. Y confesó que “es la primera mujer en mi vida que me puso los puntos”, aseguró el actor.

Bal y Fernández bailaron al son de “Calling all hearts”, de Robin Thicke & Jessie J de Dj Cassidy.

La dupla se llevó elogios del jurado: “Me gusta este equipo. Fluyó todo lo que hicieron”, dijo De De Brito. “Me gustó, es una pareja que está en camino, el trabajo siempre se nota”, aseguró Nacha.

Por su parte, Polino destacó el progreso de Federico Bal.

Cosecharon 31 puntos.

La tercera pareja de la noche fue la de el “Negro” Álvarez y la bailarina Melina Greco. Ambos interpretaron “Get lucky”, de Duft punk junto a Pharrell.

El cordobés salió a la pista con su clásico humor y divirtió con su chistes pero, a la hora del baile, el jurado tuvo distintos puntos de vista.

“El pasito de boxeo estuvo lindo, pero fue la única vez que te moviste”, empezó De Brito, que lo puntuó con un 1.

Nacha suavizó las críticas y espetó: “Tenés ángel y tu compañera baila divinamente. Es tan malo que ya es bueno. Traes una frescura a la pista”.

Moria también les dio el visto bueno y Solita les dio la bienvenida. “Es un lujo que estés en esta pista, sos una estrella del humor. Pero esto es un certamen de baile y no moviste nada más que los brazos”.

En total, obtuvieron 16 puntos.

El cierre de la velada fue para Ailén Bechara, ex azafata de Guido Kaczka en A todo o nada (el Tres), y Fernando Bertona.

Ambos se estrenaron en el certamen con el tema “Can t take my eyes off you”, de Gloria Gaynor.

De entrada, la modelo bromeó con Marcelo Tinelli: “La gente en su casa se pregunta: «¿Quien es el famoso de la pareja?»“.

A la hora de los puntajes, la dupla estuvo “perdida” para Ángel, y para Nacha la preformance fue “desprolija”.

“No me resultaste tan de madera. Tenés que mejorar, pero sos muy bella”, opinó Moria. En la misma senda, Polino adelantó: “Me pareció feo, pero el equipo es tan talentoso que le voy a dar un punto a favor”.

La pareja se llevó 15 puntos.