La vedette difundió imágenes de ella en la cabina de un avión manipulando los controles con el permiso de los pilotos, algo que está prohibido. Fue en un vuelo de Austral, desde Aeroparque a Fisherton. Vicky Xipolitakis notó que su teléfono no sonaba como antes, que Javier Bazterrica amenazaba su reinado mediático y, ¿qué hizo?, reapareció sin ropa.

En rigor de verdad, se “filtraron” algunas de la fotos de la producción hot que la griega hizo para ilustrar su primer libro, Las Marcas de Mi Vida, una biografía que publicará en breve, informa Teleshow.

En las imágenes, Vicky se muestra en topless, con una bombacha color piel y con marcas de todo tipo en su cuerpo, desde besos con labial hasta inscripciones que simulan ser hechas con un cuchillo.

Tiene el símbolo de pesos, la palabra “sex” y varios cortes.

Vicky Xipolitakis
Fuente:Teleshow

"Estuve mal pero hoy volví a ser yo gracias a Dios y estoy con mi sonrisa de siempre. Todos los golpes me hacen estar más madura. Yo siento que maduré pero me esencia sigue siendo la misma", explicó la griega, durante un móvil con el programa Infama.

Vicky Xipolitakis
Fuente:Teleshow

Vale recordar que la también vedette protagonizó un escándalo de magnitud el último junio al conocerse –porque ella misma difundió las imágenes– que había manipulado los controles de un avión con el permiso de los pilotos –algo que está prohibido– al momento del despegue de un vuelo de Austral que partía de Aeroparque hacia el aeropuerto de Fisherton.