De cara a las elecciones presidenciales del próximo 25 de octubre, artistas, intelectuales y celebridades vernáculas dieron pistas o, directamente, adelantaron cuáles son los candidatos que inclinan la balanza a su favor a la hora de emitir un voto.

Por ejemplo, tras las Paso, se pudo ver en el bunker de Daniel Scioli, el candidato del Frente para la Victoria (FpV), a Nacha Guevara y Moria Casán, según informa Teleshow.

En la lista de adherentes también se incluye a Pablo Echarri, Gastón Pauls, Lito Cruz, Paola Barrientos, Julieta Ortega, Gerardo Romano, Juan Palomino, Antonio Tarragó Ros, Ana María Picchio, Gustavo Garzón, Virginia Inocenti y Alejandro Müller.

Fuente: Verónica Guerman/Teleshow


En las últimas semanas, Mauricio Macri, el candidato de Cambiemos, sumó las adhesiones de Mirtha Legrand, Susana Gimémez, Juan José Campanella, Martiniano Molina y, ¡Analissa Santi!


Por el lado del Frente Renovador, Sergio Massa contó con los apoyos durante el último verano de Fátima Florez, Carmen Barbieri, Carlín Calvo, Marcelo De Bellis, Nito Artaza y Diego Pérez, entre otros.

Fuente: El Destape


Además, Massa estuvo junto a Juan Román Riquelme en un acto en el que el ex futbolista fue nombrado Ciudadano Ilustre de Tigre, tal como lo señala el citado portal de espectáculos.

Fuente: Infoshow


Entre los apoyos más conocidos de Margarita Stolbizer, se encuentran Beatriz Sarlo y José Pepe Nun, ex secretario de Cultura durante los gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner.

También se cuentan el actor Carlos Belloso y los cantantes Jairo y Amelita Baltar.

Adolfo Rodríguez Sáa, candidato de Compromiso Federal, tiene a Ivo Cutzarida. El galán de los 90 trabaja para él en el Senado y hasta compitió como precandidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por el espacio.

Cierra la lista la dupla del Frente de Izquierda que encabezan Nicolás del Caño y Myriam Bregman.

Las bandas Salta La Banca y Las Manos de Filippi, lxs cantantes Florencia Benítez, Daniela Herrero, Gastón Sardelli (Airbag) y Ciro Pertusi (Jauría), los apoyan.