En caso se regresar al país, Juan Darthés no se quedaría sin empleo. Fernando Burlando, su abogado defensor, aseguró que pese a su situación judicial por la denuncia por violación que inició la actriz Thelma Fardin, el actor cuenta con opciones laborales.

"Hoy, Juan Darthés tiene posibilidades, si quiere, de trabajar", aseguró Burlando en el programa Polémica en el Bar. En el diálogo, el letrado deslizó opciones en plural al mencionar la palabra “varias”, pero las desestimó en lo inmediato por cuestiones de salud.

"Yo te hago una pregunta, en esa escala que todos tenemos del uno al diez. Obviamente cuando empezó este tema, vos tenías un diez en que yo me fuera de ese caso. Yo te garantizo que cuando termine este caso va a estar en el cero, ni siquiera en el uno" comenzó diciéndole el letrado a Mariano Iudica.

Confiado en su defensa, Burlando sostuvo que “no solamente voy a demostrar la inocencia sino que toda esta situación socialmente lo va a reivindicar. Ya te digo, hoy, Juan Darthés, tiene posibilidades, si quiere, de trabajar. No puede hacerlo porque está en una situación de salud que o le permite trabajar".

El último diciembre –tras la denuncia de la actriz Thelma Fardín–, Darthés se estableció en Brasil, destino al que partió desde el aeropuerto de Rosario.

A comienzos de esta semana, Burlando dijo que su defendido "está con una crisis depresiva y medicado".