Si desde lejos no se ve, de cerca sí: las noticias del espectáculo tienen brillo propio en este jueves de neblina.

Las tres de la fecha corren por cuenta de Juanita Tinelli y un drástico cambio de look, el regreso de Alberto Samid al Bailando 2015 (el Tres) tras una cortísima ausencia y, por último, la misteriosa dieta de Natalia Oreiro.

Vamos por partes. Si hay un dato que (digamos) caracterizó a Juanita Tinelli, la hija menor de Marcelo, fue su larga cabellera, igualita a la de su mamá, Paula Robles.

Pero parece que se cansó de tanto parecido y se cortó el pelo. Para mostrarle al resto del mundo cómo le quedó, compartió unas fotos en Instagram.

Gracias @nohay.talcrisis por esta gargantilla��

Una foto publicada por Juana (@juanitinellli1) el

“Que me voy, que me quedo”; así estuvo Alberto Samid en las últimas horas. Hasta que optó por la segunda opción y sigue en Bailando 2015.

A ver, ¿alguien se creyó el paso de comedia? Bueno, por lo pronto, al “rey de la carne” se le pasó el enojo que lo llevó a tomar la decisión de renunciar y confirmó que seguirá en el certamen de ShowMatch.

Eso sí, fiel a su estilo, lo hizo de un modo particular.

Por último, no sé si habrán notado que Natalia Oreiro está “flaquita flaquita”. La actriz contó que este presente responde a una dieta particular.

“Ahora estoy con la raw food, que es comida viva, sin cocinar”, contó la ex Muñeca brava en una entrevista con Hola! Argentina.

Eso si, afirmó que no se priva de los chocolates “que me encantan”. “Estoy flaca, pero me falta tonicidad aunque ya no tengo tiempo para nada", aseguró Nati.

Natalia Oreiro
Crédito: Hola! Argentina