Wanda Nara volvió a las redes sociales para ofrecer un material muy preciado para los seguidores de la farándula nacional: “Les muestro la decoración de mi casa de campo”, escribió y compartió con sus casi 11 millones de seguidores las fotos de su segundo hogar.

El inmueble está ubicado en las afueras de Milán, Italia, a donde suele viajar con su familia los días que Mauro Icardi tiene libres.

Según contó la empresaria en la red social, ella misma se encargó de decorar cada ambiente y cada rincón de su casa. Incluso, preparó las habitaciones de los invitados para que sus huéspedes se sientan cómodos cada vez que van de visita.

En la primera de las fotos se ve la mesa lista para desayunar: cada plato y taza sobre su individual correspondiente, también hay servilletas de tela, y en el centro hay una bandeja con leche, termo, yerba, mate, una caja para elegir el tipo de té para tomar y platos con tostadas.

“Mi cocina”, escribió junto a la imagen en la que se ve el artefacto industrial de una reconocida marca. Sobre las hornallas (que son siete) se ve una enorme olla. Además, tiene cuatro puertas para el horno.

También mostró “una de las habitaciones de invitados”. Allí se ve una cama matrimonial con acolchado color piel y seis almohadones amarillos. La pared es verde y sobre ella hay tres cuadros con fotos jugadores de polo. Las cortinas, en tanto, combinan con la ropa de cama y la alfombra que le da calidez.

En otra imagen, Wanda mostró un enorme placard de madera con vidrio transparente que permite ver su interior en el que hay todo tipo de ponchos de distintos colores y diseños, algunos colgados en perchas y otros doblados.

“Mueble para ponchos que utilizan los invitados en los fogones siempre. Aman usarlos”, aseguró al respecto Wanda sobre el ritual que hacen con sus amigos y huéspedes. En la foto, además, se ve una mesa redonda sobre el armario, con un florero encima y una enorme araña.

“La mayoría de la casa la realicé con muebles reciclados. Y es una muy buena idea girar, restaurar y volver a utilizar los muebles”, aseguró