Después de confirmar la producción de la película de Dumbo, otro tierno animalito de la factoría Disney llegará a la gran pantalla. Winnie The Pooh será la próxima cinta con una nueva versión del clásico de animación que incluirá personajes reales.

De acuerdo con el sitio Deadline, el cineasta independiente Alex Ross Perry fue contratado para adaptar una nueva historia en la que un Christopher Robin convertido ya en adulto regresa al Bosque de los Cien Acres para encontrarse con sus amigos.

De esta manera, Winnie The Pooh se une a la larga lista de proyectos que Disney piensa convertir en acción real tras el éxito de Maléfica, Alicia en el país de las maravillas y la reciente Cenicienta, que arrasa en la taquilla.

Disney también prepara una versión en acción real de Mulán, La Bella y la Bestia, protagonizada por Emma Watson, Dan Stevens y Luke Evans, y otra de similar estilo para El libro de la selva.

Asimismo, tiene en cartera la segunda parte de Alicia en el país de las maravillas, que llevará por título A través del espejo y que llegará a las salas en mayo de 2016.