Lo más importante

Ya no ocultan su amor: más fotos de la China y Vicuña

La pareja, que actúa en la película El Hilo Rojo, ahora se mostró en Estados Unidos. Ambos participan de la 33ª edición del Miami Film y aprovecharon la estadía para disfrutar de un romántico viaje

     Comentarios
     Comentarios

Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña ya no se ocultan. Esta vez fueron fotografiados en Estados Unidos, donde ambos participan de la 33ª edición del Miami Film. Aprovecharon para salir y disfrutar de un viaje romántico.

Según publicó el sitio Teleshow, los artistas se alojaron en un hotel de South Beach para pasar los días. Fueron captados mientras salían juntos del hotel para luego subirse a un auto y partir.

El martes pasado, Vicuña había acompañado a la China a la presentación de la película "Abzurdah" en el festival de cine. En tanto, al turno de que el chileno fuera a la presentación de "La memoria del agua" fue solo.

La pareja paseó en bicicleta por la calle Lincoln Road y en el recorrido fueron fotografiados. Además, trascendió en los medios una foto de ellos en una cena que realizaron con un grupo de amigos para festejar el cumpleaños número 24 de la joven.

Fuente: teleshow.infobae.com

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Te puede interesar

Segui Leyendo