Luego de unos días agitados para Federico Bal, Yanina Latorre habló sobre la continuidad de la pareja del actor y Sofía Aldrey. La panelista de Los Ángeles de la mañana negó que estén separados.

El escándalo comenzó luego de que se filtrara un audio que Bal le envió a El Polaco y en el que lo invita a una supuesta “fiesta” en su casa.

"Mi amigo Fede Bal no se separó, no está en crisis", afirmó Yanina. Pero la también panelista Andrea Taboada señaló lo contrario.

Latorre explicó entonces que se trató de una crisis: "Separarse no se separaron, se pelearon. Esto es así, venía todo bien hasta que Fede Bal se empezó a curar y empezó a picarle el gusanito del Fede Bal de toda la vida, la fiestita, el quilombo. Ya la huertita no lo llama...".

"Unos días antes de este famoso asado que derivó en algo que no se sabe, porque no era tanta gente para decir fiesta, él le planteó que quería hacer algo en la casa, un asado, invitar gente, invitar chicas", continuó Latorre sobre la charla que habrían mantenido Bal y Sofía.

Y siguió: "Él le planteó la verdad y le dijo que esa noche se fuera a salir con las amigas y que no viniera hasta el otro día. Y ella aceptó. El tema es que después, cuando empezó a caer la información de que El Polaco se había separado, el audio y no sé qué, fueron a comer a un restaurant, los vieron que discutieron muy fuerte".

Latorre indicó que el hijo de Carmen Barbieri “ama” a su compañera: “Él quiere estar de novio, pero también quiere joder, quiere divertirse y quiere hacer fiestas con minas. Y ella le dice que para qué quiere estar con ella si quiere esto, porque la ama a ella pero también ama esa vida”.

Clarito.