Lo más importante

Último día para visitar la 8ª feria de Librerías de Viejo en el cultural Fontanarrosa

Hasta las 20 de este domingo hay tiempo de recorrer los stands con gran variedad de atípicos ejemplares en exhibición y a la venta. Gratis
0 Comentarios
0 Comentarios

Este domingo cierra la octava edición de la feria de Librerías de Viejo de Rosario que comenzó el último viernes en el Centro Cultural Roberto Fontanarrosa, San Martín 1080. Hay tiempo de recorrerla hasta las 20, con entrada libre y gratuita

En los distintos stands que integran la feria se exhiben y ofrecen a la venta libros usados, antiguos, descatalogados, raros y primeras ediciones de todas las disciplinas.

La iniciativa surge como una manifestación cultural en la que participan librerías locales con el objetivo de mostrar a los lectores y coleccionistas los materiales que habitan en sus bibliotecas.

En esta oportunidad participan El Caburé, Argonautas, La Pluma Libros, Oliverio Libros, Libros Macedonio, Libros Incunables, Leo Libros, Libros Severino, El Pez Volador, El Viejo Almacén, Amauta y El Lugar.

El encuentro es organizado por el municipio y la Asociación de Librerías de Viejo de Rosario,

Esto pasaba en la séptima edición, que se desarrolló el último diciembre en el espacio cultural ubicado en la plaza Montenegro.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo