Lo más importante

Posclásico canalla: ¿llegó la hora de apostar a la Copa?

Tras el empate ante Newell's, el canalla quedó a cinco puntos de los líderes. Con 4 fechas por jugar y la serie con Gremio que arranca el miércoles, ¿el Chacho pondrá suplentes ante Gimnasia?
0 Comentarios
0 Comentarios

Pasó el clásico y Central se prepara para viajar a Porto Alegre, donde el miércoles a las 21.45 iniciará la serie de octavos de final de la Libertadores ante Gremio. Lo que parece haberse transformado en el único objetivo en pie que le queda a la escuadra de Coudet.

Es que San Lorenzo y Godoy Cruz le sacaron tres puntos más de ventaja y ya son cinco los puntos que los separan con apenas doce por jugar. La cima de la zona 1 quedó ya a una distancia considerable y se impone entonces una pregunta: ¿Coudet dejará de lado el torneo local?

El próximo escollo que le toca a la Academia en el certamen doméstico es Gimnasia de La Plata, cotejo a jugarse el lunes venidero. Y a tres días del siguiente cruce con Gremio, la revancha (prevista para el jueves 5 de mayo a las 19.15) en la que se sellará su suerte en la Copa, es probable que vaya con suplentes.

Hasta aquí, el DT centralista pareció darle siempre más preponderancia al campeonato argentino que al internacional. De hecho, cuando debió guardar piezas, lo hizo en el certamen de acá. Pero ahora, con los líderes muy lejos y la tentación de la Libertadores, es factible que el paradigma haya cambiado.
 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo