El cuerpo de un hombre que estaba desaparecido desde el 18 de diciembre pasado fue encontrado desmembrado en una quinta de Olmos, en La Plata. Según trascendió, la cabeza estaba colgada de un árbol y varias partes de su cuerpo aparecieron desparramadas en el mismo predio. Según publica TN, se supo que había sido acusado y escrachado en las redes por un supuesto abuso a una menor de edad.

Los familiares de Leonardo Nocetti rconocieron como suyas una bicicleta y otras pertenencias que fueron encontradas en la zona. Aunque todavía no descartaron ninguna hipótesis, la policía cree que se suicidó.

El 21 de diciembre, cuando el hombre ya había desaparecido, un familiar de una niña supuestamente abusada había acusado y advertido a Nocetti: “Le das una pastilla a una nena de 11 años para que se duerma y le hacés sexo oral, violín. Te voy a encontrar”.

El mismo usuario pedía difundir el caso para encontrar a Nocetti y advertía: “Vas pagar por todo lo que le hiciste a una criatura”. Esa publicación, dice TN, ya fue eliminada.

La causa fue caratulada como "averiguación de causales de muerte" y es investigada por el fiscal Hugo Tesón, de la UFI Nº8 de La Plata.