Oficiales de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizaron en la tarde de este martes un allanamiento en una vivienda ubicada en Olivé al 2200, zona norte de Rosario, por una causa que investiga un hecho de violencia de género. Durante el procedimiento, un hombre que iba a ser detenido terminó internado.

Dentro de la vivienda, los agentes se encontraron con dos escopetas, cartuchos de distintos calibres, handys, celulares. Además, se encontró el motor sin numeración oficial y partes de una moto que, según los agentes, podría tratarse de una Tornado 250. Todo esto fue secuestrado y trasladado a la sede policial

Por el hecho, la fiscal Verónica Ballari ordenó el traslado a la sede de la AIC a dos de las personas que se encontraban dentro del inmueble. Por un lado Nélida P. de 61 años y por el otro Eduardo Sebastián L. de 38.

Al ser notificado de su detención, este último sufrió una descompensación y tuvo que ser internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde quedó bajo custodia de agentes policiales.