Un recluso de la Unidad Penitenciaria Nº 3 de Rosario que no regresó de una salida transitoria el pasado fin de semana fue detenido este miércoles. Se trata de Claudio V., apodado "Tiro loco". Además, está bajo investigación por posible participación en balaceras y extorsiones a comerciantes de barrio Villa Nueva.

En los operativos hechos por la brigada operativa de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) también fueron aprehendidas la novia de "Tiro loco" y una amiga, y secuestraron cuatro celulares. Los allanamientos fueron hechos en Pasco al 5400 y pasaje 1814 al 4400.

Claudio V., de 25 años, comenzó a ser investigado por balaceras tras un hecho reciente, según informaron desde la AIC. Fue cuando el 20 de mayo pasado hubo un ataque a tiros. Allí surgieron indicios que ligan a "Tiro loco" como posible autor mientras gozaba de sus salidas transitorias de la Unidad Nº 3 que eran de 14 horas

Siempre según la AIC, Claudio V. habría realizado extorsiones y balaceras por encargo de otro recluso, que se encuentra preso en Piñero. 

Además, el delincuente no volvió el 17 de julio de la salida transitoria que tenía, por lo que se ordenó su captura.