Un hombre fue atacado cuando iba en bicicleta al trabajo este viernes por la mañana. El hecho ocurrió alrededor de las 7 sobre avenida Circunvalación a la altura de San Martín en la mano que va hacia el este. La víctima fue un trabajador del frigorífico.

Con el móvil de Cada Día (El Tres) habló un automovilista que fue testigo del hecho. Relató que pasaba con su auto por el lugar cuando observó al ciclista detenido y a su lado otra persona. "Sigo y veo por el espejo retrovisor que uno cae al piso y el otro sale corriendo por la barranca con una mochila y la bicicleta", agregó sorprendido.

El hombre se bajó para asistir al herido que recibió un fuerte golpe en su cabeza, posiblemente hecho con una piedra. Una ambulancia del Sies trabajó en el lugar para asistirlo y se encontraba consciente.

Un compañero del frigorífico en el que trabaja llegó al lugar minutos después y observó que el delincuente descartó la bicicleta al bajar de la barranca y finalmente se llevó sólo la mochila del trabajador.