Un hombre murió y una mujer resultó herida de bala en la cara tras un ataque con tinte mafioso ocurrido en la noche de este miércoles en Puerto General San Martín.

Las víctimas estaban en un auto Chevrolet Corsa y los agresores en otro vehículo que les cruzó el paso. Los disparos fueron efectuados por un sospechoso que estaba en el asiento del acompañante. 

Según informaron fuentes policiales, el violento episodio tuvo lugar a las 22.30 en Cayetano Nerbutti y Sargento Cabral, en la vecina ciudad.

En el interior del Corsa fue hallado el cuerpo de un joven de 28 años identificado como Eduardo Luis Villegas. Presentaba varias heridas de arma de fuego en la parte frontal. En tanto, su acompañante, de 26 años, tenía una herida de bala en el rostro.

La Brigada Operativa Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones (PDI) realizó una pesquisa en el vehículo, ya que se encontró en el interior varios envoltorios con material estupefaciente.

De acuerdo al relato de la mujer baleada, se les atravesó un auto color gris, del que bajó un hombre que iba como acompañante y directamente abrió fuego. 

La joven fue trasladada al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde quedó internada. Interviene el fiscal Leandro Lucente, personal de la Policía de Investigaciones (PDI) de San Lorenzo y de la comisaría 5ª de Puerto San Martín.