Un hombre resultó herido en una balacera registrada este viernes a la noche en un negocio de Formosa al 800, zona noroeste de Rosario.

Según narraron testigos y víctimas del ataque a Telenoche (El Tres), desconocidos abrieron fuego contra un almacén y quedaron once orificios en el portón del frente.

En el interior, Ramón fue alcanzado por los disparos y sufrió lesiones, en principio en sus piernas. Graciela, su mujer, relató que corrió a socorrerlo tras escuchar las detonaciones.

"Habíamos cerrado el negocio y cuando voy arriba escucho los disparos. Lo vi a mi marido en el piso, todo lleno de sangre", afirmó. Fue internado. "Le dolían muchos las piernas y además es diabético", agregó.

Según contó la mujer, se trataría de un hecho extorsivo pero ligado a un vecino que les vendió el inmueble y que la semana pasada había sido atacado.

En aquella oportunidad, los agresores además de balear su casa le dejaron una nota amenazante: "Comunicate porque mañana te matamos a uno en la puerta de tu casa". El mensaje estaba firmado por "La banda de los millones" y tenía un teléfono de contacto.

Pero al hombre que le daban 24 horas para cancelar una supuesta deuda en pesos se fue del barrio. Este nuevo ataque, siempre según la primera versión no oficial registrada por El Tres, ocurrió a 200 metros de un lugar con presencia policial.